Un chico japonés internacional 【Presentación de Sapporino】

Presentación

Un chico japonés internacional 【Presentación de Sapporino】

¡Hola! ¡Konnichiwa! 

Soy Sapporino Keigo!

A partir de hoy iniciaré hacer un blog en castellano. 

Ya tengo un blog de japonés, a mi me gustarían participar informaciones y mis estudios que estoy aprendiendo.



¿Cómo soy?:



Soy de Japón. Cuando tenía 14 años (2010) me impresionó el fútbol de España, y cuando estaba en bachillerato (2014) me decidí aprender el fútbol en España.


Hoy en día trabajo de traducción, consulte de marketing, profesor de japonés, guía turística y entrenador de fútbol.


En mi tiempo libre me gustan jugar al fútbol, entrenar en gimnasio (Boby Combat, Body Pump, Pilates, Zumba y Yoga), ir de excursión a la naturaleza, la cocina, Anime, manga y hacer intercambio de los idiomas.




Mi experiencia de España:



Actualmente durante 2 años y medio vivo en Barcelona y antes durante 2 años y medio vivía en Madrid.


Hay gente que me pregunta “¿Cuál ciudad a ti te gusta más? “. Pero yo siempre le respondo que a mi me encantan a las dos ciudades!


Ya que para mi las 2 ciudades son muy impresionantes y son muy diferentes. 


A mi me parece que Madrid es muy capital como Tokyo (Culturamente son diferentes). Y Barcelona es la ciudad internacional, siempre hay muchos turistas del mundo, hay muchos extranjeros (más europeos), hay playa y naturaleza.




La época de Madrid:



Cuando vivía en Madrid estaba esforzando para ser un buen jugador del fútbol, yo entrenaba con un preparador físico, estudiaba castellano en una academia, al final me firmé a un equipo de la primera regional y jugué hasta final de temporada.


En último de partido para mi (ya que me quedó 2 partidos para jugar, pero no pude jugar por la accidente de trafico) me había sufrido para jugar. Es que pensaba que ya no podía jugar en más alta categorías, y quería aprender fútbol en alguna academia que sea un nivel más alto de España.


Yo tenía una oportunidad, porque conozco a un hombre japonés que estudiaba en un instituto del grado superior sobre el técnico de fútbol. Es un instituto que se llama CAR (Centre d’Alt Randiment) de Sant Cugat .




Este instituto contiene una esencia de Johan Cruyff. Para mi esta persona es una estrella, me llamó mucha atención de aprenderlo entonces. Finalmente me mude por Barcelona por este motivo.




La época de Barcelona:



El primer año que estudié en CAR, me costó mucho para entender la teoría de fútbol y cosas generales en castellano. Porque nunca había tenido la experiencia de estudiar en castellano sobre estas cosas especiales, además siempre unos libros de texto salía en catalán…


Tenía que aprobar 18 asignaturas en primer nivel del entrenador de fútbol. Al final me suspendí 4 asignaturas. Por lo tanto el próximo curso 2018-2019 intenté recuperar las asignaturas que me suspendí. 


Yo entrenaba a CF Badalona (El primer equipo está Segunda división B) en una categoría de Alevín (10-11 años de chicos) la temporada 2017-2018.


En 2019 de enero conseguí el título de primer nivel del entrenador de fútbol y en ese junio conseguí el segundo nivel.


Desde ese septiembre 2019-2020 entreno a CF Badalona (Cadete C segundo entrenador y Alevín G primer entrenador), y a partir del septiembre en 2020 comenzaré para aprender el tercer nivel sería como el nivel profesional del entrenador de fútbol.




¿Qué informo en este Blog para vosotros?



A mi me encantan comparar la diferencia entre España y Japón sobre la cultura, las características de países, el idioma, la cocina, el entrenamiento del fútbol, la política y la economía etc…


Seguro que habrá otras cosas que pueda interesarme, aunque la primera me encantaría participar estas cosas.


Soy un chico japonés, así que gramaticalmente fallaré montón de veces. Sin embargo intentaré explicarlo bien para que os enteréis mejor!


Pero me gustarían mucho aprender cosas nuevas con vosotros, en futuro me encantaría organizar un grupo sobre intercambio de culturas y idiomas.




¿Por qué Sapporino ?



Soy de Sapporo (una ciudad de Hokkaido). Yo nacía por allí y vivía 18 años. 
Por lo tanto hice un juego de las palabras como Madrileño y Brasileño.


Espero que os interesen este blog!




Un abrazo!!






Sapporino Keigo




Foto

Fuente de imagen:stockt0_0 Beautiful sunlight cherry blossoms in full bloom in pink

-Presentación

© 2020 Sapporino Keigo Powered by AFFINGER5